Retracto: De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio web en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal.

Garantía: La garantía legal establece la cobertura dentro de los 6 primeros meses de adquirido el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, por alguna de las siguientes alternativas: reparación gratuita del producto, reposición o cambio del producto previa restitución de este, o devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?

Si ya no quieres un producto y deseas que se reembolse tu dinero, puedes retractarte de una compra y efectuar una devolución, siempre y cuando este no tenga ningún tipo de uso. Aquello aplica para todos los productos comprados en globalatin.cl que no estén en las excepciones legales (informadas en los Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?

Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios correspondientes.

Documento que acredite la compra: puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten tu compra: Orden de compra, boleta, factura o ticket de cambio.

En el caso de compras en la Región Metropolitana nosotros coordinaremos el retiro del producto o en su efecto el cliente puede venir a tráelo a nuestra tienda, en el caso de las regiones se coordinara con una empresa de Courier para su retiro.